miércoles, 15 de abril de 2009

NORMAN ROCKWELL PICTURE....


4 comentarios:

chapeaux dijo...

pencooooo al fina no hable contigo!
moroso!
Que ni me escuxas, ni na! contento me tienes!

Mayo-13 dijo...

Se trata de un trabajo por placer ¿Ironico, verdad? No se, el mundo de la fotografía me gusta, y el desnudo es una forma de expresión infinita. He congregado a algunos amigos mios que no tendrían problema en posar. Si te sumas, ya podemos empezar.

De momento se tratarían de dos chicas, un chico, otro chico dudoso, otra chica dudosa y tu, si aceptas.

Las fotografías no pretenden ser explícitas, y yo voy a hacer todo lo posible porque no lo sean. Todo dentro de mis posibilidades de principiante, ya sabes. Pero bueno, me manejo con el photoshop y prometo copias de las fotos!

¿Te cuento mas? :P

Un besillo!

Mayo-13 dijo...

Vale! Te cuento mas!
Tengo algunas ideas. El unico problema es el estudio y los materiales. Cuento con mi camara, que es reflex, de buena calidad, y mucha creatividad. Nada de pantallas profesionales o fondos de rollo de papel. Me las maravillaré para que el fondo sea negro en la mayoría de las fotos y encontraré las luces de la mejor manera posible con luces blancas y amarillas. Y después... Photoshop mágico!

Por otro lado, sigue persistente el problema del estudio ¿Solución? Mi casa.

Asi que usaré el estudio de mi casa, que no es muy grande pero si muy acogedor, lo adaptaré para la ocasión, y sereis bienvenidos.

Me hace mucha ilusión que participes en esto. Asi que, si aceptas finalmente, gracias, y si no, pues gracias por la intencion principal.

PD: Haré/Trataré de hacer sketchs de las fotos que pretendo hacer, para haceros ver a vosotros, los modelos, que es lo que pretendo, antes de que poseis y os veais en la tesitura.

Asi que... un besillo!! :P

CAFCAF dijo...

hola,rey.
pues no se el Guillermo este.
me he topao ya con dos photografos que adoraban mi barba.uno,me hizo ir a Madrid,para nada ,bueno si un polvo pero ni una foto.
el otro esta semana santa,quedamos para hablar,le salio trabajo en fotografiar osos en una quedada en bcn y paso de mi,(com toda la gente va a las fiestas...)le dije que yo no era toda la gente.en fin .Me suena el Gille photografo aquí en barna.Mirare en gloogle.
estoy quemaillo con esto,la barba no es de la medida que quisiera y ahora ante el verano paso de tener la barba de San Pedro,si acaso en diciembre que viene.jejeje
¡¡¡¡PHOTOS NO POR FAVOR!!!!!!