viernes, 15 de febrero de 2008

SOMBRA PROYECTADA


4 comentarios:

Cereal Killer dijo...

no puedo imaginarme lo que se te tiene que pasar por la cabeza estando ahi en pelotillas deltante de la peña....
sinceramente yo no podría....

un saludo JL!

CAFCAF dijo...

hola precioso
lamente mucho no despedirme de muchos de los fotologueros
pero que sepas que estoy bien.
fue un arrebato el cerrarlo pero para lo que tenia que contar en aquel momento,hice bien.
un besito.
Claudi "osa mayor 007"

kayla dijo...

suerte que tienen de tenerte en la clase de anatomia^^

un saludoooo

bss

Mey dijo...

Ala, en esa foto salgo yo, jajaja, encima el ejercicio del torso jejej. Enfin, te encontre por el fotolog de kayla, qe estuve con ella el curso pasao,aora sin embargo toy en el A1, weno el de la foto.

Enfin, un placer verte por aqi, las fotos me encantan, lo qe me raya es qien las haceXD

Un saludo!